Volvimos a Masqi después de 2 años para celebrar su 10 aniversario
Desde que visité Masqi por primera vez, hace ahora dos años, me aficioné al kukicha (un té con muchas propiedades medicinales) a la sopa miso, al porridge por las mañanas y en general a la cocina macrobiótica, basada en verduras, legumbres, pescados blancos y cereales integrales.
Masqui es un espacio transformador. Pasas del ruido y las prisas del día a día a la calma, al sosiego. Puedes verlo como un hotel boutique por el estilo, la decoración y confort de sus habitaciones, donde vas a descansar, a cargarte energía, a conectar, a tomar conciencia de las cosas, de la alimentación, de la naturaleza.
Hay clases de yoga, meditación, terapias energéticas como los masajes ayurvédicos o mentoring con Sonia Ferre, su fundadora y alma de esta gran casa. Hay que conocerla porque es maravillosa.
Brindamos y celebramos el 10° aniversario de esta masía del s. XIX situada en la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia.
Volveremos. Porque a Masqi hay que ir al menos una vez al año y si viviera más cerca sería asidua de su restaurante y sus tratamientos.
Más información sobre Masqi
Camino de la Mallaeta, s/n
03450 Banyeres de Mariola
(Alicante)
T. (+34) 699 094 440
T. (+34) 965 567 232
info@masqi.es