Bocadillo de calamares y copa de champán, por favor

Esto es posible en Manero Madrid

Pasear por el barrio de Salamanca y entrar a un bar a cualquier hora y pedir “un bocadillo de calamares y una copa de champán” es una de las razones por las que me rindo a Manero.

 

Pero hay más. Las quisquillas de Santa Pola, el brioche de bogavante, el sándwich de salmón y caviar, la ensaladilla rusa, el puerro con salsa de trufa, … la torrija, el pan con chocolate, el flan de queso… Los vinos, los champanes que también sirven por copas… Tapas y recetas de madre con productazo tanto en las barras como en las mesas, en una cocina ininterrumpida.

Entre una taberna ilustrada y un bar retro chic muy elegante, esta ha sido la apertura más sonada de esta temporada en Madrid.

Imposible (tampoco tendría gracia… hay que ir y conocerlo) resumir aquí, la historia que hay detrás de cada plato, de cada botella, de cada detalle cuidado y seleccionado con esmero por Carlos Bosch que llega desde Alicante, donde lleva años triunfando, con un equipo de primera ya rodado. Eso se nota y se agradece.

La mayoría de los productos que sirven han sido etiquetados exclusivamente para ellos y también los puedes llevar a casa.

Volveré y volveré para celebrar cuando se pueda celebrar porque nos hemos quedado con ganas de bailar la playlist entera que nos ha acompañado de fondo.

Bar Manero. Claudio Coello, 3 – 28001 Madrid – Tel. 965 14 44 44

(Página visitada un total de 102 veces, 1 visitas hoy.)